Video presentación de Un Viaje Creativo

Sí, hoy, por fin. Por fin hoy os voy a presentar el tema oficial del Viaje Creativo. Este post va dedicado tanto a los que participaron en él (pacientes modelos)  como a los que no pudieron tener un hueco

El Combolinga, grupo madrileño, es el autor de la canción que se ha convertido en banda sonora de mi viaje: “El Viaje”, de su álbum “Agítalo!” del año 2000. Cada palabra de cada estrofa merecen la pena… ahora veréis. 

Bueno, no más palabrería, voy a dejar que sean las estrofas, la música  y las imágenes las que hablen por sí solas. 

(NOTA: Escuchad el video hasta los “créditos” (por llamarlos de alguna forma). 

¿Os queréis apuntar al Viaje Creativo?

¡Difundid sin límites, sin piedad!

 

 

 

Video presentación de Un Viaje Creativo
Rate this post

You may also like...

26 Responses

  1. Patri dice:

    ¡Genial! Dan ganas de coger la mochila, subirse a ese metro e irse contigo allá donde vayas ja ja al menos te seguiremos virtualmente. Muy emotivo 🙂 y el final… Muy revelador 😉 abrazo gigante

    • DaniKeral dice:

      jajajajaja, gracias Patri!!! Ya sabéis que estaréis toodos haciendo el viaje conmigo hasta donde llegue el viaje… y si nos encontramos por el camino, infinitamente mejor!!!
      Otro abrazote!!!

  2. Valen - La vuelta a la tortilla dice:

    La canción es perfecta!!! Como dice Patri dan ganas de coger la mochila e irse ya, mi enhorabuena por el vídeo, y sobre todo por el momento Simpson jajaja

    • DaniKeral dice:

      jajajjaja, gracias Valen, sabía que te iba a tocar la patata el Homer subliminal (te voy a pedir que me hagas una crítica construcdestructiva del video, tú que eres pofesioná de esto, por face si quieres)

  3. ¡Qué ganas de seguir tu viaje compañero! Ya sabes que te espero en el Ártico siempre que quieras…o en el Antártico 😉

  4. Manu dice:

    Enhorabuena Dani!! Éste año es desde luego uno de viajes. No olvides que por ahí rondaré, y con suerte nos vemos por los mundos 🙂 Verás como todo va a ir de puta madre. El vídeo se sale. Un abrazo mu fuerte!!

    • DaniKeral dice:

      Mi Manué! Otro al que quiero ver por los mundos y compartir horas de ruta! Cómo molaría! O un tridente Alber-Manu-unservidor! Soñemos y dejémonos llevar, que ya lo dice Vetusta Morla.

  5. Miguel dice:

    Bueno dani ya te lo han dicho todo sobre el vídeo pero quería decirte que es magic!!! Grande!!! Enhorabuena por el y por tu inminente viaje!!! Artista!!!

    • DaniKeral dice:

      Mi patatuelo favorito!!! Gracias Miguel por el piropazo, con lo que me gusta vuestra creatividad y originalidad, que me digáis esto cualquier integrante de la vuelta ya me llena de alegría!!! Un abrazote!!!

  6. Antonio G. dice:

    Jajajajaj, qué grande eres Dani!
    Con tus flashes de Homer y del muñequito naranja entiendo muchas cosas…

    Tienes buena mano con los vídeos para mover sentimientos. No pares de hacerlo campeón!

    Un abrazo!

    • DaniKeral dice:

      Mi Antoniouuuu!! Que la persona que ha creado la “inteligencia” que se le pasó por alto a Gardner te tire un piropo así le hace a uno ya inteligente por defecto 🙂 La verdad es que es un placer crear algo para conmover corazoncitos y que me lo recibáis así. Espero poder moverte más sentimientos (es el desafío creativo que me puse cuando me planteé toda la construcción del proyecto). Un abrazote, a ver si podemos vernos antes de partir a por el lejano oriente, que estaría genial!!!

      • Antonio G. dice:

        Me halaga tu referencia al amigo Howard! jajaja

        Pues… ¿qué día partes? ¿Visita a Granada o qué? El 17 de julio tocamos en el festival de Jazz en la Costa de Granada, un evento interesante cuanto menos. Por si te hace…

        • DaniKeral dice:

          Ummm, bien interesante eso que propones. En julio tengo dudas de fechas pero sería la bomba! (estoy también en modo hiperlowcost, pero seguro que se puede encontrar gente maja que me aloje y esas cosillas 🙂 ) Si no es en ese día, una visita a tiempo a Granada tampoco pintaría mal 🙂 Tú vas a estar por Granada en julio y agosto?

          • Antonio G. dice:

            Mi casa es tu casa Dani. Por ti compro una cama de matrimonio para que estés más a gusto!!! Voy a hacer algunas escapadas, pero de ida y vuelta. La mayoría del tiempo sí que estaré por aquí 😉

          • DaniKeral dice:

            jajajaja, me he partido y regocijado a partes iguales con lo de la cama de matrimonio! Cuánta alegría da encontrarse a gente tan genial!!!!

  7. Carmen dice:

    Wowwww que pasadaaaa. Un gran aplauso para todos los que han hecho posible ese video, me ha encantado!
    Yo también quiero coger la mochila YA.
    Un saludo

    • DaniKeral dice:

      Hola Carmen!! Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto!!! La verdad es que la gente tuvo mucha paciencia para las fotos, jeje, les di bien el coñazo 🙂 Cuando cojas la mochila, nos vemos por el mundo!!!
      Abrazote!!

  8. Chalo84 dice:

    LEGENDARY! Muy chulo!!! ;)-

  1. junio 27, 2015

    […] hacer el chorra fue tan divertido…” estaba yo escribiendo como colofón en mi vídeo de presentación del Viaje Creativo cuando, de repente, los chicos de “La Vuelta a la Tortilla” me enviaron esta […]

  2. junio 30, 2015

    […] cambio os dejo algo especial, el vídeo que presenta mi Viaje Creativo, dedicado a todos los que estarán en él. Espero que lo […]

  3. octubre 23, 2015

    […] mente en aquellos momentos (tal y como decidiste hacer tú mismo poco después empezando a preparar un Viaje Creativo) a un archipiélago remoto del pacífico… y te quedaste con ese sabor agridulce de la despedida y […]

  4. enero 7, 2017

    […] Xoel, yo lo sigo soñando. Pero con la voluntad decidida de que ser hará realidad. Por eso vuelvo, como ya hice hace un año y medio, a anunciar algo con un […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *