¡¡REGALO!!

TE REGALO ESTE EBOOK:

PUBLI EBOOK3

Para descargar el pdf dale al icono «imprimir» y después guárdalo en tu ordenador

10 Respuestas

  1. fernando dice:

    Viajar nos cambia la perspectiva.

  2. MARÍA JOSE dice:

    Hola. Acabo de descubrirte y me pareces fantástico. Buscando detalles de la Alpujarra he dado contigo. Me encanta tu forma de explicar las rutas, comentar los pueblos…. Pronto haremos una escapadita desde Sevilla a las Alpujarras mi marido y yo. Que comer, donde dormir, etc me parecen tb importantes que las compartas. Gracias x dedicarte a esto.😘

  3. Karilu dice:

    Hola Dani
    No he podido descargar tu regalo 🙁
    En todo caso tu blog es interesante.

  4. Hola! A mí también me encantaría recibir ese regalo jeje. Pero no deja hacer click y en el enlace de dropbox ya no está :-O
    PD: es el tercer comentario que escribo hoy, pero es que acabo de descubrir tu blog y estoy curioseando por todos lados… y hay mucho donde curiosear!!!
    Mi blog es un bebé que apenas gatea, así que estoy disfrutando y aprendiendo mucho.

    • Dani Keral dice:

      Hola, Esther, oh!! Espera, que ahora mismo te lo mando. Voy a ver qué pasa con el enlace y el archivo (gracias por avisar). Me alegra que te haya despertado la curiosidad y estés disfrutando explorando los rincones del blog. ¡Un abrazote!

  5. Lau dice:

    Que maravilloso y deleitante blog, confieso que llevaba años sin pasarme tanto tiempo en un blog, hoy en día todo este boom de las redes sociales, todo más infográfico, imágenes, fotos bellas, «copys cortos», poco texto, ha perdido atención un blog en donde para enganchar realmente, tienes que tener algo extraordinario y cautivante como el tuyo.
    Se nota el esfuerzo y dedicación de cada post y toda la preparación que hay detrás.

    Mis más sinceras felicitaciones por tan cautivante contenido, llegué aquí por casualidad y volveré frecuentemente.
    Saludos!!

    • Dani Keral dice:

      Hola, Lau, ¿qué decir? Muchísimas gracias por este regalo que me acabas de dejar. Esto es, sin duda, lo que más satisfacción da de estar a este lado del teclado buscando ideas y palabras. Me alegra muchísimo que te haya cautivado tanto. En estos años he tenido que ir combinando la parte que más me gusta, la creativa, donde hay artículos más «rarunos», con la práctica, la que se centra más en los consejos y guías de viaje (aunque, en general, siempre intentando que haya guiños creativos). Espero seguir aportándote ese «algo» que te ha cautivado. Por curiosidad, y también para poder seguir haciendo hincapié en ese «algo», ¿qué tipo de contenido te gusta encontrarte? ¿Qué tipo de temas, recursos…? Esto me puede ayudar a seguir buscando por ese lado (lo cual me ayuda a mí también mucho para seguir motivado, porque hay momentos en los que creo que esos posts «rarunos» no los lee nadie…).

      ¡Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *