Trueque como forma de vida

¡Hagamos trueque!

TRUEQUE

Adoro el trueque. Y es la mejor forma de moverme para el Viaje Creativo. Este viaje no tiene final. Se compone de muchos y variados viajes, los cuales irán viniendo según sople el viento. Los iré poniendo conforme se acerquen… y ¡sería genial que pudiésemos practicar el trueque para poder conseguirlo!

Aporto:
– Tratamiento de problemas de salud (10 años de fisio, 5 en hospital dan para mucho). Tanto en emergencias como cosas no tan chungas.
– Clases de patinaje.
– Clases de fotografía (cómo utilizar en modo manual, los conceptos fundamentales y truquitos de captura).
– Contactos de personas amigas repartidas por el mundo, a saber: Malasia, Japón, Argentina, Nueva Zelanda, Francia, Holanda, Inglaterra, Bélgica, México, USA. Y si no veis de un país que querríais de la lista, preguntad y veo que puede conocer mi gente… ¡el Truequemundo es muy grande!

Todas aquellas cosas que podáis responder, por favor, hacedlas aquí abajo, donde pone “Deja un comentario” (o mandadme un mensaje de contacto aquí). ¡Ah! Y si le dais a compartir, pues genial también. 
¡¡¡Gracias!!! 

¡¡Viva el trueque!!

18 Responses

  1. Vero Tapia dice:

    ¡¡Hola Dani!! 🙂
    Gracias por hacernos participes de este viaje tan bonito.
    Cuenta con mi ayuda.
    Besicos

    • DaniKeral dice:

      ¡¡Hola Vero!! Que alegría leerte también por el hermano viajero del Atlas. Me encantaría que participases en él sin cortarte un pelo y con toooda tu creatividad, ¡porque no sabes cuánto ganaría el blog!! ¡¡Un besico!!!

  2. Hola Dani!

    En cuanto pueda aportar y/o ayudar! Estaré encantado!

    Un abrazo!! Feliz Día! 🙂

    • DaniKeral dice:

      Pero que requtemajo eres, Bo! Lo mismo te digo, cualquier cosilla… dime, que siempre se puede rascar por algún lado!!
      Feliz día!!

  3. Pepi dice:

    Que buena iniciativa!!!, me copa. Mira, muy cerca de Daarjeling, en India hay un lugar llamado Makaibari. Ellos tienen un voluntariado y reciben gente en algunas áreas dentro de las cuales estaba salud. teniendo en cuenta lo que ponés quizas te sirva. En este posteo dejamos los datos de contacto! http://dospasaportes.com/2015/04/23/makaibari-tea-state-tres-dias-en-terrazas-de-alfombra-verde/
    saludos!!!!!!!!!

    • DaniKeral dice:

      Hola Pepi y Beto!! Que alegría conoceros! Me ha enamorado lo que he visto en vuestro post, qué pasada!!! Me lo apunto ya mismo! La forma me imagino que es que pagas el precio que ponéis y a la par se ayuda como voluntario, no? El lugar es precioso y, por lo que decís, la gente es igual de preciosa.

      Vosotros cuánto vais a estar por India? Porque partiré en septiembre y si podemos coincidir y conocernos sería genial!

      Un abrazote!!!!!

  4. pepi dice:

    Hola dani!. Ya heos dejado india!. Andamos rumbeando ppr el sudeste ahora mismo. Con respecto al voluntariado deberias consultar las condiciones con ellos ya que nosotros solo fuimos a hospedarnos por dos noches!. El muchacho del contacto habla muy bien ingles. Saludos 🙂

  5. DaniKeral dice:

    Gracias polluelos, que espacio más chulo tenéis, le he echado un vistacillo. Tengo que ahondar algo más!!

  6. Qué linda idea =) Hace unos días leí en el blog Trajinando por el mundo sobre una organización en India, tendrías que entrar a chusmear. Carmen, la autora del blog, ha ido muchas veces por allá y si le escribís capaz puede darte una mano. ¡Besos y buen viaje!

    • DaniKeral dice:

      Hola Nati!! Que genial que entres por mi rinconcito (me encantan tus viajes imaginarios… entre otras cosicas de tu blog, me ha dado ideas para hacer cositas en el futuro).
      Muchas gracias por la sugerencia. Esta misma semana, además, la tenemos en las III jornadas de los grandes viajes, así que aprovecharé para preguntarle!

      Un abrazote!!

  7. Patricia dice:

    Hola! Qué envidia tu viaje! Soy una periodista de Zaragoza, ahora mismo llevo un mes en India pero antes estuve dos en Nepal. Si vas a ir por allí (ahora no es el mejor momento pero lo volverá a ser en unas semanas) escríbeme al email y te echo una mano con los contactos y sitios guais. Un saludo!

    • DaniKeral dice:

      Hola Patricia!! Encantado de conocerte!! Muchas gracias por aportarme tu ayuda!! No sé que haré en los próximos tiempo, pero en cualquier momento que vaya a estar por Nepal te preguntaré sin ninguna duda. Lo mismo te digo al respecto, si necesitas ayuda, no dudes en contactarme, que rascando se puede encontrar siempre algo.

      Un abrazote!!

  8. Pepa dice:

    ¡Me declaro absolutamente FAN del trueque como forma de vida!

  9. Excelente blog
    Visiten México es un país muy lindo
    http://www.amikootours.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *