CONTACTA

El autor que se esconde detrás de Un Viaje Creativo nunca ha parado de hacer cosas.

He sido:

Entre mis proyectos se encuentran varios proyectos audiovisuales en formato documental, así como charlas sobre creatividad y viajes.

También me encuentro trabajando en varios libros sobre creatividad, viajes y poesía.

He viajado por:

América: Estados Unidos y Cuba

Europa: España, Francia, Inglaterra, Irlanda, Alemania, Noruega, Austria, República Checa, Italia, Bélgica, Holanda, Croacia, Grecia, Estambul.

Asia: India, Japón, Malasia, Camboya, Tailandia.

África: Marruecos.

Oceanía: Nueva Zelanda

Entre mis mejores experiencias viajeras están: Svalbard, el lugar habitado más al norte del planeta; el desierto del Sáhara entre Marruecos y Argelia; un road trip de casi 6000 kilómetros por la Costa Oeste de USA, desde Yellowstone a Los Ángeles, perderme por las pequeñas ciudades indias de Madhya Pradesh; hacer varios tramos del camino de peregrinaje de los 88 templos en la isla japonesa de Shikoku.

Actualmente formo parte de:

A través de Un Viaje Creativo ofrezco :

  • Asesoría de salud sobre lesiones producidas o no durante los viajes así como realización de talleres y conferencias sobre técnicas para prevenir y tratar dichas lesiones.
  • Escritura de artículos y reseñas para webs, revistas digitales o en papel, así como para empresas interesadas en publicidad a través de mi propia web.
  • Reportero gráfico para viajes.
  • Disponibilidad para participación en blogtrips, charlas o eventos viajeros similares.
  • Asesoría de viajes para planificar o solventar dudas de tu ruta en aquellos destinos que he visitado.

Puedes contactarme sin ningún problema para hacerme propuestas de colaboración o de negocio a través de la hoja de contacto que tienes más abajo. Las leeré con toda mi atención. 

También puedes seguirme en mis perfiles de Twitter, Facebook , Google + e Instagram y en mi canal de Youtube

Como te gusta que te llamen (requerido)

Tu email o emilio (requerido)

El asunto del meollo

El meollo

3 Responses

  1. oaxaca dice:

    ¡Hola, saludos!

    Somos grandes fans de tu blog, admiramos tus viajes y tu trabajo general es admirable y muy inspiracional. Es muy impresionante los lugares que has visitado y las cosas que has visto alrededor del mundo. No sé si anteriormente has visitado el estado de Oaxaca, un hermoso lugar en el sur de México, es verdaderamente un mundo por sí mismo: cultura, cocinas, tradiciones, historia, patrimonio, naturaleza, playas, entre muchos más. No pierdas la oportunidad de visitar un lugar como éste, puedes encontrar más información en línea y un sinfín de blogs de viajes. También, aprovechamos la oportunidad para ofrecer e introducir nuestro hotel, localizado en el centro histórico de la ciudad de Oaxaca de Juárez, un precioso y estratégico punto para iniciar su visita en el estado. Ponemos a su disposición 23 amplias y confortables habitaciones y Apartaments/Studio localizados en una antigua casa, el hotel es pequeño, familiar y con un ambiente muy tranquilo e instalaciones confortables, también estamos catalogados como Eco-Hotel certificado como el único hotel a nivel nacional independiente con la certificación de Hotel Hidrosustenable, galardón otorgado por la fundación HELVEX, también nos encontramos altamente recomendados en diferentes sitios de viajes de internet.
    Te invitamos a conocer más acerca de Oaxaca para que no pierdas la oportunidad de visitar uno de los lugares más impresionantes de México. Estaríamos honorados con su visita y por su puesto, le ofrecemos una cortesía.
    Esperamos verlo/a pronto por aquí.

    Buena suerte y felices viajes

    María Teresa Villarreal Urrutia

    https://www.booking.com/hotel/mx/las-mariposas.es.html
    https://www.tripadvisor.com.mx/Hotel_Review-g150801-d299795-Reviews-Hotel_Las_Mariposas-Oaxaca_Southern_Mexico.html
    https://www.expedia.mx/Oaxaca-Hoteles-Hotel-Las-Mariposas.h11231068.Informacion-Hotel?chkin=06%2F07%2F2017&chkout=07%2F07%2F2017&rm1=a2&regionId=0&hwrqCacheKey=b941e674-c622-4694-8e47-481ad2a77414HWRQ1499358786753&vip=false&c=6fcbd8a7-5965-4ebf-ae88-b71835eb07ac&

    • DaniKeral dice:

      Hola María Teresa, gracias por tu mensaje. Me encantará visitaros cuando visite vuestro maravilloso país. Quedamos pendientes de una futura colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: