RETO VIAJE CREATIVO 3: cantar el himno maorí

¡Vuelven los retos al Viaje Creativo! Tras el primero, donde canté a Vetusta Morla en India y el segundo, donde cociné algo típico también de ese mismo país, llega el tercero de mi sección de retos.

RETAME2

Para los que aun no conozcáis esta sección, esta es una parte del blog en la que vosotros podéis participar retándome a hacer algo durante alguno de mis viajes (que podéis encontrar en la barra superior de mi web, donde pone PARTICIPA EN EL VIAJE. También podéis dibujar un garabato o ver los que la gente ha dibujado pinchando aquí )

El de hoy es un reto enviado por Beatriz, del blog Artesanía por el Mundo (que os recomiendo muchísimo, es una belleza lo que hace). En él me retó a lo siguiente.

“¿A que no consigues aprenderte el himno de Nueva Zelanda en maorí ? ¡Y cantarlo!”

Bien, pues aquí está el vídeo con mi voz cantando al viento el bello himno neozelandés en su lengua indígena (subtitulado para que vosotros también cantéis conmigo). 

Para los que no estéis suscritos a mi canal youtube, podéis encontrar otras cosas interesantes como el VideoDiccionario Viajero o consejos de salud viajera. Si no queréis perderos más retos o vídeos (están por venir cosas interesantes de mi viaje por Nueva Zelanda), ¡suscribíos sin temor al canal!

¡A cantar!

You may also like...

4 Responses

  1. Francisco dice:

    Se me ha hecho corto. Y un fallo, los himnos se cantan de pie. Todavía no eres perfecto.

    • DaniKeral dice:

      Es para dejar con la miel en los labios, jeje. Sigue un poco más pero he hecho solo esa primera parte. Y sí, se hacen de pie, pero era una versión de “andar por casa” XD

  2. Me has dejado alucinado!!!! Ahí, a Capela y sin desafinar, mola!!!! Un abrazo compi!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: