HAZME TU PEDIDO

HAZME TU PEDIDO:

Hazme tu pedido

¿Querrías ir a un lugar de los que voy a visitar y no puedes hacerlo por la razón que sea? ¿Te gustaría saber cómo es el sonido de un mercado en India? ¿o el ambiente de una tienda de té en Vietnam? ¿o cómo gira el agua en un lavabo  del hemisferio sur? ¿o cómo es un onsen japonés?  ¿o un deporte típico de Indonesia? ¿o quizá aquel animal, objeto o persona que te gustaría ver de cerca? Hazme un pedido y yo te lo intento acercar en forma de foto, audio o vídeo,  como una ventana al mundo.

Escribe lo que querrías ver más abajo, en la parte de comentarios, y veré qué se puede hacer allá donde esté (en el mapa que encontrarás más abajo o en las redes sociales puedes ver dónde está el viaje en cada momento).

 

14 Responses

  1. Sheila dice:

    Bueno pues aqui va mi pedido.Me gustaria que por cada sitio que pases que tenga dialecto o idioma propio grabes a alguien diciendo la palabra AMIGO.Cuando tu experiencia llegue a su fin deberás editarlo en un video y poner tipo subtitulo el nombre del lugar y el idioma de cada persona que haya participado.Con una bso acorde al tema claro.Jejejeje seguro que me sorprendes.Un besote

  2. Diana dice:

    Adopting the idea from https://www.facebook.com/MihaelaNorocPhoto?fref=nf (The Atlas of Beauty).
    What if in every town (country?) that you visit you take a picture of the most beautiful person you happen to see?

    • DaniKeral dice:

      Wow, amazing purpose, Di. It will be a real challenge. I like it very, very much!!! Thank U so much for that beautiful idea 🙂 🙂 😉

  3. Rosa dice:

    Haz una foto de la flor más rara, bonita o característica de cada país por donde pases…a falta de poder traértela!!!

  4. A nosotros nos encanta viajar y de esta forma hemos descubierto que muchas veces es más importante el camino que el destino, por todo lo que te ofrece y te enseña. Por eso, te pedimos que fotografíes esos caminos que hayan sido especiales en tu viaje, caminos que te hayan dado esa magia que hace que los recuerdes y explicando qué lo ha convertido en parte importante del viaje. Abrazos!
    Lucía y Manu de http://www.lowcosteros.com

  5. Ximena dice:

    hola Dani! cómo estás? Soy Ximena, del Sur de Argentina -Puerto Madryn-. Hace poquito estuve alojando de Patri, conocida tuya que está viajando por aquí 🙂 Me pasó tu blog porque le conté que viajo a India en Enero, pero antes me quedo algunos días en Madrid y quisiera hacerte una pregunta.
    ¿hay algún tipo de restricción en la aduana de madrid, documentación o limitación que se me pueda llegar a presentar para viajar de Madrid a India, y luego volver a Madrid? – el pasaje de regreso a Arg. lo tengo para el 5 de marzo desde Madrid.
    Bueno, espero que puedas ayudarme en algo si te resuena algo de lo que pregunto.
    Me encantó el blog! divertido y creativo.
    abrazo, xime

    • DaniKeral dice:

      Hola Ximena!! Que alegría tener noticias desde Argentina! Justo en Puerto Madryn tengo un amigo que se llama Diego 🙂
      Pues a ver, para entrar en Europa necesitas la autorización para entrar a zona Schengen (Union Europea), es decir, el visado para Europa (que es de 90 días). Este visado exige algunas cosillas (quizá pidan un vuelo de salida de la zona… pero por otros viajeros que he conocido no se lo han exigido). La cosa es que tu ya tienes un vuelo de vuelta a argentina dentro del plazo de esos 90 días al volver el 5 de marzo por lo que no debería haber problema (a parte saldrás antes de Europa camino India). El volver a entrar en Europa tampoco debiera ser un problema, porque estás dentro de esos tres meses para salir y entrar de Europa.

      Para entrar a India mientras tengas todo el visado en regla, de seis meses de duración desde el momento en que lo recibes (el cual debes solicitar con antelación en la embajada de India en tu país), da igual desde donde entres.

      Un abrazote!!!

      • Ximena dice:

        Gracias Dani! por la información. Ya tramité la visa. Estuve averiguando un poco más y tengo que solicitar que una persona de Madrid realice una carta de recibimiento que esté certificada en la comisaría, ó… datos de reserva de hotel o (ésto último descartado). Así que trabajando en ello.
        Que bueno que tenés un amigo acá! Madryn es bello y mágico, tenés que venir. Te gusta el mar?
        Te hago otra pregunta: estoy viendo vuelos de madrid a india, aún no lo saqué. ¿Decís que lo saque ahora por internet, con casi un mes de anticipación?, ó conseguiré más económico en barajas por ventanilla?
        Gracias:) abrazo y feliz fin de año. xime

        • DaniKeral dice:

          Buenas! Pues yo te diría por internet. En ventanilla no he probado nunca si te soy sincero, pero puede resultar incluso más caro… El tiempo ideal para coger un buen precio es meses antes. Como 2 o tres semanas antes los precios suelen empezar a subir y el mismo día de vuelo no suele ser sustancialmente más barato. Haz una prueba por internet buscando un vuelo para mañana y mira los precios en comparación con dentro de un mes a ver como te sale la cosa.

          Un abrazote!!!

  6. Diana dice:

    Hola admiro tu desicion de viajar y conocer el mundo, espero algun dia no muy lejano hacerlo, y me encanta lo que escribes, quisiera que pudieras grabar la aurora boreal, se que es un pedido un poco dificil, pero si no se puede el amanecer o atardecer de cada lugar al que has ido.

    Gracias 😀

    • DaniKeral dice:

      Hola Diana! Jeje, gracias por tu comentario. Dar el paso cuesta en un inicio, pero después va fluyendo… si lo deseas con intensidad.

      Ufff, pedido difícil me mandas, porque esta temporada no voy a ir a zona de auroras boreales (ya estuve marzo pasado, tengo varias entradas al respecto, por si no las has leído 🙂 )

      Amanecer o atardecer ya es más sencillo, jeje pero… tendrá que ser de los nuevos que vaya, los que ya he ido es complicado retroceder en el tiempo (aun no he dado con la forma de hacerlo 😉 )

      Un abrazo fuerte!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: