ESCRIBE TU RETO

ESCRIBE TU RETO:


Pon tu retoOs reto a que me retéis
: “¿A que no recorres la ciudad “x” disfrazado de superman?”¿A que no haces pan con una persona local?”, “¿A que no…?”. Lo que se os ocurra, de voz, canción, ,dibujo, vestimenta… Deberán ser cosas reproducibles en foto o video (casi cualquier cosa, la verdad). Eso sí… habrá filtro: algo dentro de límites económicos (¿a que no comes en el restaurante más caro del planeta? Pos NO) , de seguridad y coherencia (¿a que no meas en la pila de una mezquita? Pos tampoco) y de preferencias personales (¿a que no comes sesos crudos de mono ? Pos va a ser que tampoco). Se intentará llegar a un acuerdo en propuestas polémicas.

Vuestras propuestas reto las pondréis en forma de comentarios, más abajo en esta página, para que así la gente vea las propuestas y se inspire.

 

40 Responses

  1. Beatriz dice:

    ¿¿A que no bajas las escaleras del Chand Baori (Rajastán) en águila?? 🙂

    • DaniKeral dice:

      Jajajajajajajaja. Dudo que pueda bajarlas si quiera andando XD… ¡¡¡¡Pero te cojo el guante!!!! A ver que se puede hacer…
      (por cierto, ¿has estado en India?)

  2. Ángela y Maria dice:

    A que no te bañas con tiburones en el Pacífico austral?

    • DaniKeral dice:

      Jajajaja, no sé por qué intuyo que esta pregunta no se le ha ocurrido a mis sobrinas…Bueno, es posible que eso incumpla una de las normas del viaje, que es el turismo responsable con animales… pero veo a ver que se puede hacer!!!

  3. Jaime dice:

    A que no te grabas, estando ya de viaje,un vídeo cantando una canción que diga algo sobre tu ciudad, sobre Madrid (Shakira tiene una, por ejemplo).

  4. ¡Hola Dani! Lo prometido es deuda, yo a falta de una ¡te hago una lista para que elijas o decidas las que te resulten más sencillas o tengas posibilidad de realizar!

    1. ¡Encuentra una Geisha, maquíllate la cara como ella, y hazte una foto!
    2. Graba un vídeo saludando con un ¿Hola k ase? a una llama.
    3.Pide a alguien que elijas en tu camino que te dibuje un retrato, y tú se lo dibujas a el.
    4. Trata de enseñar a alguien una canción en castellano y grabaos cantándola

    (Esto de momento)

    😀

    ¡Eso de momento!

  5. Patri dice:

    Buenas, aquí van mis retos: como seguramente pasarás en algún momento del viaje por el Sudeste Asiático (supongo) por Indonesia, concretamente Bali, te reto a:
    1- Comerte un plátano en el Bosque de Monos (Ubud). Enterito, ¿eh?
    2 – Hacer surf en Uluwatu.
    3 – Un bañito en Gitgit.
    4 – Probar el batido especial en Gili Trawagan (reb bull con magic mushrooms). Sólo un traguito 😉
    Ea, si lo cumples todo invitación a cañas a la vuelta por cuenta de la cosmopolilla.

    • DaniKeral dice:

      Osti, lo del plátano significa que antes de que pueda intentar abrirlo ya me lo han quitado los monicos??
      Surf, tendré que aprender a la par (ya verás…), Gitgit no sé ni dónde está pero la cascada tiene pinta interesante y el batido… solo un traguito??? Joe, es toda una gymkana, jajajja. A ver que soy capaz de hacer, acepto el/los retos! Gracias Patri!

      • Patri dice:

        ¡Muy bien! Así me gusta, valienteeeee ja ja ja
        Efectivamente, los monos del Bosque de Monos son un poco ansiosos, a mi amiga le robaron la botella de agua así que… Suerte jajaja lo del surf no es tan dramático, yo la primera y última vez que he hecho ha sido en Costa Rica y con unas nociones básicas conseguí quedarme 3 veces de pie en la tabla durante 5 segundos (eso cuenta como he hecho surf, ¿vale? Ja ja ja la cascada es muy bonita, eso es parte del reto, encontrarla 😉 y lo del batido… He de confesar que no tengo tendencias muy narcóticas así que no lo probé pero conozco a gente que sí lo hizo y a parte de flipar un ratito con las setas nada raro… Ya te seguiré, ¡quiero fotos / vídeos! (P.D. me das mucha envidia, que sepas que si sobre la marcha se me ocurre algún otro reto malvado no dudaré en ponerte a prueba ji ji ji)

        • DaniKeral dice:

          Jajajaja, vale, daremos eso como surf (porque es lo que duraré cuando lo intente). Tendrás fotos, vídeos, audios, señales de humo, lo que haga falta, jejeje. Ah! Y te puedes sumar a alguna parte de la ruta, estáis más que bienvenidos a compartir viaje!!

          • Patri dice:

            ay ay no me tientes… Que en una de estas cojo la mochila y digo adiós a Madrid y al feo curro este je je je ¡por cierto! Nuevo reto: ¿a que no eres capaz de hacerle una foto a un santón de la India haciendo alguna de sus penitencias? (tachán)

          • DaniKeral dice:

            Pues el tiempo es este que tenemos, en principio no hay más (recordando ese “antes de morir quiero”, jeje). Así que el momento está ahí, esperando a ser agarrado.

            ¡Cómo te ha molado esta sección, jajajajaja(quemiedomedás)jajajajajaja!. Veo y la subo: si la penitencia es asequible, me fotografío haciéndola yo (tatachán)

  6. alvaro dice:

    Yo te reto a que te comas algo VIVO! De nada 🙂

  7. Sonia dice:

    Lo primero te reto a que no te enamores de Nueva Zelanda, jeje, en fin, ahí van mis propuestas para ese fantástico país :
    1. Encuentra las coordenadas de la antipoda de donde vives, o de algún lugar representativo de Madrid (hay herramientas muy sencillitas si buscas en Google). Y date un garbeo por allí, o lo más cerca q sea posible, con foto incluida.
    2. Colócate unas orejas de elfo (puedo prestartelas) y una peluca rubia cual Legolas, y hazte fotos disfrazado en Hobbiton u otros lugares de El señor de los anillos. Me valen tb unos pies de Hobbit jajaja.
    3. No sé si está en tus planes disfrutar de algún deporte de riesgo en la cuna de los deportes de riesgo como el puenting, desde luego opciones variadas las tienes. Si al final te animas, quiero un video o audio gritando Geoooorge.

    Besos.

    • DaniKeral dice:

      jajajajajajja, me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnn. Lo de deporte de riesgo tengo que sopesar el precio pero… Geooooorge será gritado anyway!!

  8. Sonia dice:

    ah! Qué despiste, márcate un Haka.

  9. Cristina dice:

    Aprende una delicatessen gastronómica en cada país o zona que visites y grábate haciéndolo en la cocina de tus maestros! También podrías hacérselo a los siguientes anfitriones, por lo que en tu primera visita deberías deleitarlos con una tortilla de papas typical spanish!
    Feliz superfeliz viaje!!

  10. Antes de que se me olvide, plasmaré mi reto cargado de alto contenido cultural.
    Queremos verte tocando un sitar. Pero no tocando quitandole el polvo, tocando que suene medianamente bien. Y para saber que lo estas tocando musicalmente hablando, tendrás que decirnos de que canción se trata (conocida, un bailando o un yo la conoci en un taxi…no en serio, estamos hablando de música). Con que toques los primeros acordes y que se reconozca la canción yo ya soy feliz y el reto será cumplido!

    Un abrazo amigo y buen viajeeeeee!!!!!

  11. Bo dice:

    Dani! Te Reto que Cantes al amanecer en la India! Y No cualquier amanecer, uno espectacular! 🙂 Saludos desde Seúl, estamos algo cerca! jaja

    Abrazos!

  12. Mili dice:

    Te reto a que seas vegano una semana entera (eso cuenta pieles, lana, comida, espectáculos, etc, etc,etc)

    • DaniKeral dice:

      jejeje, toma ya. Bueno, he de decirte que estoy siendo rigurosamente… vegetariano, semivegano (leches, huevo y yogurt los estoy comiendo)… Espectáculos, por supuesto, ni de coña! Vamos a ver como lo organizo

  13. Hola! Yo te reto a que pidas una bici-rickshaw y lleves tú a alguien al menos 100m a ser posible a alguna genia que pulule por allí… Buen viaje!!!!

  14. vir dice:

    It would be possible that you learned the Hare Krishna Mantra or the Vedic prayer??
    Recite or sing!up to you!

  15. teresa dice:

    Hacerte una foto en la que aparezca un kiwi (fruta), un kiwi (animal) y un kiwi (alguien de nueva zelanda), y tú claro está!

  16. Guillermo dice:

    A que no consigues fotografiar un Kiwi en libertad? (siempre respetuosamente, claro) 😉

  17. ¿A que no consigues aprenderte el himno de Nueva Zelanda en maorí ? ¡Y cantarlo! 😉

    • DaniKeral dice:

      Hola Beatriz,

      antes de nada, que sepas que el nombre de tu blog me ha atraído como un imán. Aun no está terminado pero hice hace poco un documental sobre la alfarería en Zamora, está en proceso. Y voy a empezar ahora en Nueva Zelanda que (shhh) aun es algo secreto pero va a ser sobre artesanía en diferentes lugares del mundo (es a largo plazo, voy a ir grabando conforme viaje).

      Dicho esto. Me encanta tu reto!! A por él!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: