9+1 preguntas creativiajeras: DAVID LÓPEZ

desdemisalturas

2 metros de altura le permiten ver todo desde una perspectiva diferente. David, polifacético ente viajero quería ir a darse una vuelta, y así lo está haciendo desde enero de este año junto a su media langosta (cómo él la llama) Cristina. Ojito a su web desdemisalturas.com (muy propio) porque pide algo que os sonará a los que me leéis: RETOS VIAJEROS.

1   ¿Con qué personaje/persona, viva o muerta, tomarías un café?

Con Gandalf, para que me contara historias de la Tierra Media, en el mundo fantástico. Con Marco Polo como personaje histórico.

2    Te encuentras, de repente, con un portal cósmico que conduce a otro lugar del mundo y/o de la historia: ¿Cuál elegirías?

Me pasaría toda la vida cambiando de época..pero si fuera muy caro o tuviera sólo crédito para un viajecito…Creo que iría directamente al futuro…siglo XXV o XXVI…me muero por saber qué pasará en la Tierra, cuándo encontraremos vida fuera…

3    ¿Creamos un mapa entre todos? Invéntate el nombre de un país, con su capital y con dos o tres cosas importantes que lo caractericen (si pasa por él un gran río, cordillera, desierto, puerto, playas, volcanes, si tiene muchas islas… lo que se te ocurra. Inspírate en países reales si quieres).

País: Tundristrán. Capital: Somo-Lomo. Combina lo mejor del planeta. Grandes trekkings con lagos de aguas turquesas. Playas vírgenes y despobladas con una fauna submarina apabullante. Y gente feliz sin necesidad de usar dinero, todos músicos y creativos, con una economía colectiva basada en la agricultura y el sol

4    ¿Cuál es tu rincón favorito del mundo (calle, parque, templo, bar, pradera, retrete…? 

El barrio de Santa Cruz en mi Sevilla natal es un lugar muy especial para perderse siempre 

5    ¿Qué UNICA cosa te llevarías contigo si te ves obligado a salir corriendo de tu casa/ciudad/país?

Un bolígrafo

6    Reinvéntate: si no fueses quien eres: ¿quién o qué cosa serías?

Un navegante del siglo de Oro español

7    ¿Qué superpoder tendrías?

Volar por el cielo y branquias para respirar bajo el agua

8    Antes de morir quiero…

Montar mi propia sala de cine y si puede ser proyectar ahí películas no muy comerciales.

9    ☺ ¿Quién te gustaría que contestase a este cuestionario? (Si conoces a la persona, házselo llegar, si no… dímelo y lo intentamos). Escribe una pregunta para ella en “+1” (borra la que te haya llegado escrita).☺

A un viajero como la copa de un pino: Lalo de dondehayundeseo.com

***La pregunta +1  de de  Asia Filipinas a David: ☂ (¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en toda tu vida?) ☂

Sé feliz y vive tu propia vida

+1   (de David a Lalo)  ☂¿Alguna anécdota de tus viajes por África?

You may also like...

3 Responses

  1. DaniKeral dice:

    Hola Carmen! Fisga, fisga, que David tiene muchas cosas interesantes por su rincón!!

  2. David dice:

    Dani!!!! Te puedes creer que me acabo de enterar que habías publicado ya las preguntas?!?!?!?! y hace casi un mes!!!! y lo he visto por el enlace que le haces a Lalo!!! Qué desastre soy!! 😀 Entre la falta de internet cada vez mayor, la diferencia horaria y mi empanamiento…me he llevado una grata sorpresa de sábado!! 🙂 Un abrazo viajero!!! Ya te queda menos para tu gran aventura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *