9+1 preguntas creativiajeras: LETIZIA CASSETTA

Las 9+1 de ALGO QUE RECORDAR

MOCHILEANDOLETI

Con solo echar un vistazo a su amorosa web te das cuenta de que hay dos grandes personas locuelas detrás de ella. Con muchas millas a sus espaldas desde que se encontraron hace ya unos cuantos añitos, Leti y Rober tienen tantas ganas de viajar como de ayudarnos a nosotros a hacerlo con sus tres libros-guía sobre Londres, París y Bali, este último en moto. Leti es quien va a responder al test creativiajero, conozcamos un poquito más a la loquilla italiana viajera

1   ¿Con qué personaje/persona, viva o muerta, tomarías un café?

No me gusta el café. Ya lo sé: ohhh una italiana a la que no le gusta el café. Bueno, pero me gusta mucho la pasta. Y la Pizza. Así que me llevaría a mi abuela a comer una pizza atún cebolla, que era su favorita, y le contaría todo lo que me pasó en los ultimo 4 años!

2    Te encuentras, de repente, con un portal cósmico que conduce a otro lugar del mundo y/o de la historia: ¿Cuál elegirías?

Estoy entre viajar al futuro o ir en 1976 y fundar Apple antes de Steve Jobs. Solo que la llamaría Banana, así la gente iría al ‘Banana Store’ a comprar sus i-phone y yo estaría forrada viajando por el mundo forever & ever.

3    ¿Creamos un mapa entre todos? Invéntate el nombre de un país, con su capital y con dos o tres cosas importantes que lo caractericen (si pasa por él un gran río, cordillera, desierto, puerto, playas, volcanes, si tiene muchas islas… lo que se te ocurra. Inspírate en países reales si quieres).

En Jalalabuba, la capital de Chupiprulilì, pasa un fenómeno extraño… a las 54h de la noche, durante la fase REM de sus habitantes, la aurora sideraustraleupiteca se desvela en toda su belleza: la tierra se tiñe de turquesa, los mares de oro y los cielos de violeta. Este fenómeno solo se puede apreciar tras haber bebido 21 chupitos de licor de brurulì, cantar el hulahuladabadu cabeza abajo y besar con las manos los cachorros de huanatobratikokoko.

4    ¿Cuál es tu rincón favorito del mundo (calle, parque, templo, bar, pradera, retrete…? 

Estoy en su búsqueda (pero si es un retrete, que sea un wáter calentito japonés!)

5    ¿Qué UNICA cosa te llevarías contigo si te ves obligado a salir corriendo de tu casa/ciudad/país?

Una libreta pero solo si viene con boli. Si no el ordenador. Que es mi libreta que no necesita boli.

6    Reinvéntate: si no fueses quien eres: ¿quién o qué cosa serías?

Si no fuese quien soy sería una psicóloga que es para lo que estudié. Pero prefiero ser lo que soy aunque no estoy muy segura de lo que soy ahora…

7    ¿Qué superpoder tendrías?

 ‘Teletransportpatia’ : teletransporto y telepatía juntos.

8    Antes de morir quiero…

Hacer que mi vida sea la vida que volvería a vivir.

9    ☺ ¿Quién te gustaría que contestase a este cuestionario? (Si conoces a la persona, házselo llegar, si no… dímelo y lo intentamos). Escribe una pregunta para ella en “+1” (borra la que te haya llegado escrita).☺

Magalí Vidoz: la maga de las palabras de Caminomundos.com

***La pregunta +1  de Lucía y Rubén a Leti: ☂ (Qué quieres ser de mayor?) ☂

¡Feliz!

+1   (de Leti a Maga)  ☂¿Cuéntame tu receta -que no existe- favorita?

You may also like...

5 Responses

  1. Que buena es la jodía. Jamás la querría como contrincante en un duelo de cabezas veloci creativas. 😉

  2. Lety dice:

    ostiiii imaginaros que cosas increiblemente super-chupi-dupi-guay saldrían de una noche de cervecitas por ahí, toooodos juntos!! Me da miedo y emoción solo al pensarlo 🙂

    • DaniKeral dice:

      jajajaja, saldrían monos rosas de debajo de las mesas, guacamayos con gafas recitarían la tabla de multiplicar e incluso…. ¡¡¡los camareros se enrollarían y traerían birra gratis para todos!!!
      Lo veo, lo veo.

  1. junio 10, 2015

    […] Las 9+1 de Mochileando por el Mundo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *